-

domingo, 8 de marzo de 2015

La Gira Holi Run 2015 arranca en Madrid

La carrera de colores celebrará el 12 de abril su cuarta edición en la capital


Holi Run Madrid
La Gira Holi Run 2015 está a punto de arrancar. Esta nueva temporada disfrutaremos de más carreras y muchas sorpresas que agradarán a los miles de participantes de la carrera de colores. El 12 de abril Madrid verá, por cuarta vez en su historia, un evento Holi Run donde muchas sorpresas y novedades esperan a los runners que hasta allí se desplacen.

El recorrido presentará novedades respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.
Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Este año la Holi Run de Madrid será doble, con eso queremos decir que algunos de sus elementos estarán repetidos, lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire.

Las inscripciones para grupos de 10 o más personas se pueden tramitar desde hoy poniéndose en contacto con la dirección de correo electrónico grupos@a38.es

La carrera tendrá como colofón una nota brillante que le dará más lustre que nunca. No te puedes perder la gran fiesta del 12 de abril en Madrid.

Holi Run Madrid
La Gira Holi Run 2015 recorrerá 10 ciudades españolas, de entre las que podemos adelantar ya varias localizaciones, como los clásicos de Madrid y Valencia, por donde pasaremos la próxima primavera.

Nuevas fechas y localizaciones se irán sumando al calendario de carreras de Holi Run, que se anunciarán oportunamente a través de la web www.holirun.es

Este 2015 será el tercer año de carreras Holi Run. El circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos, donde la principal premisa es pasarlo bien. En dos años de existencia han participado en los diversos eventos más de 80.000 corredores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario