-

lunes, 16 de marzo de 2015

Abiertas las inscripciones para Holi Run Madrid

La carrera de colores vuelve a Valdebebas el 12 de abril 2015


Abiertas las inscripciones para Holi Run Madrid
Ya están abiertas las inscripciones para la Holi Run Madrid 4ª Edición. El evento se celebrará el domingo 12 de abril de 2015 y los interesados en apuntarse a la carrera de colores pueden dirigirse al sitio web www.holirun.es y visitar el apartado de inscripciones.

Holi Run es un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

Las categorías de edad para participar en la carrera son las siguientes:
• Adulto.
• Infantil (niños de 8 a 12 años), que deberán comprar la entrada infantil e ir acompañados el día de la carrera por un adulto inscrito.

Los grupos de más de 10 personas deben ponerse en contacto con el correo electrónico grupos@a38.es para formalizar su inscripción.

Abiertas las inscripciones para Holi Run Madrid
Precios:
El precio de la entrada individual de adulto es de 14 euros y la infantil (de 8 a 12 años) 11 euros. El precio de la inscripción varía según se acerca la fecha del evento. Se informará con suficiente antelación en Facebook.

Para participar en la Carrera será necesario que los corredores lleven puesta la camiseta de Holi Run 4ª Edición Madrid y el dorsal que se les proporcionará en la entrega de dorsales durante los días previos a la carrera.

La última edición de Holi Run en Madrid, celebrada en octubre de 2014, contó con la asistencia de 20.000 personas, cifra que se espera superar en esta ocasión.

Este evento está organizado por la Junta Municipal del Distrito de Barajas, cuenta con la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, COPE como media partner, Art Metropolitan Shoes e Isabel como patrocinadores y la colaboración de Aneto 100% Natural.

Más información: www.holirun.es, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario