-

sábado, 28 de marzo de 2015

Javier Arce muestra 'su' ciudad en un gran cómic mural en CentroCentro

Se ha presentado en CentroCentro Cibeles una nueva historieta mural dentro del ciclo La ciudad en viñetas, una sección expositiva en la que, cada dos meses, se muestra el trabajo inédito de jóvenes ilustradores españoles inspirados en la vida en la ciudad.

Javier Arce muestra 'su' ciudad en un gran cómic mural en CentroCentro
Comisariado por Puño, el ciclo muestra en la cuarta planta del centro, hasta el próximo 24 de mayo, la propuesta de Javier Arce. Leonés (1981) residente en Madrid, donde trabaja como programador web y redactando biografías en tercera persona, ha diseñado portadas para la editorial Alpha Decay y ha ilustrado artículos para varias publicaciones holandesas. Mantiene un blog de dibujos llamado Silly Inc.: http://silly.es

El ciclo La ciudad en viñetas rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes un formato visual de grandes dimensiones, que una edición impresa difícilmente puede recoger.

En este espacio también se pueden consultar múltiples historietas de reconocidos autores. Se pueden ver de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Para más información: www.centrocentro.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario