-

miércoles, 18 de marzo de 2015

Salesas Village cambia de fechas y se celebrará el 27 y 28 de marzo

Salesas Village, la iniciativa para promocionar el comercio y la hostelería de este barrio de Centro, cambia de fechas para sortear la adversa meteorología anunciada para el próximo fin de semana. Finalmente se celebrará el 27 y 28 de marzo, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de Semana Santa. El centro neurálgico de la iniciativa será la plaza de las Salesas.

Salesas Village cambia de fechas y se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2015
El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) han organizado la campaña Salesas Village, en la que participan más de 60 establecimientos, como apoyo al sector comercial y hostelero del barrio.

Los comerciantes, instalados en pequeñas casetas en la plaza, brindarán sus productos, descuentos, ofertas especiales y obsequios en un ambiente distendido y para todos los públicos. También habrá talleres de fotografía, manualidades, repostería y distintas actividades. Y las propias tiendas del barrio de las Salesas han preparado showroom, degustaciones y ofertas especiales.

Todas las actividades, tanto las de la plaza de las Salesas, como las rutas de los comercios y oferta gastronómica del barrio, están disponibles en la publicación Salesas Newspaper, que se distribuirá de forma gratuita exclusivamente en los establecimientos de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario