-

martes, 24 de marzo de 2015

I Feria Fandom o del Cómic de Collado Villalba, del 27 al 29 de marzo 2015

I Feria Fandom o del Cómic de Collado Villalba, del 27 al 29 de marzo 2015
La carpa de la finca Malvaloca de Collado Villalba acoge este fin de semana la I Feria Fandon o del Cómic, un festival cultural de grandes dimensiones que arranca con el objetivo de convertirse en una de las citas anuales más sugerentes del sector del cómic y el libro ilustrado. Del 27 a 29 de este mes de marzo se desarrollará esta muestra que va a contar con una amplia y atractiva programación, destinada tanto a los aficionados de este fenómeno editorial especializado como al público en general.

Las personas podrán participar en concursos, juegos de mesa, talleres, torneos, espacios de mercha y video juego vintage, entre otras propuestas.

Además aguerridos Troopers de la Legión 501 y Rebel Legión, se pasearán por toda la feria haciendo coreografías.

La muestra contará con 28 stand especializados en el mundo del cómic y fandom. Dentro de las actividades programadas habrá talleres para diseñar historietas, pintar miniaturas, y espacios destinados a torneos de "softcombat". Master Class, proyecciones y charlas, homenaje a Mr. Spok, el origen de Superman o concursos de "cosplay", son otros de los muchos atractivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario