-

jueves, 6 de octubre de 2016

Halloween 2016 en el Parque Warner con 4 pasajes del terror

Desde principios de octubre hasta el 6 de noviembre, Parque Warner cambia su imagen para que todos aquellos que visiten el parque se sientan protagonistas de una auténtica película de terror. Parque Warner se transforma en un parque con temática de terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido para jóvenes y familias. Hay zonas con decoración, personajes y pasajes del terror dirigidas a los más atrevidos, y zonas donde los visitantes pueden compartir una simpática y original fiesta de Halloween para todos los públicos.



Desde que se accede por la puerta principal de Parque Warner el visitante se encontrará sumergido en un mundo donde todo es diferente; cientos de calabazas inundan el parque y los personajes Looney Tunes se visten con su mejor disfraz de Halloween. Las animaciones por las calles del parque con personajes de terror arrancarán en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos; y cuatro pasajes de terror, exclusivos y diferentes, abren sus puertas para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables: al aire libre por un camping, dentro de una pesadilla, a través de efectos 3D o en familia por un bosque, junto a brujas y espantapájaros.

Para no desentonar en tu visita puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque. Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se han preparado deliciosas comidas y cenas tematizadas de Halloween con sobresaltos incluidos.

La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

Pasajes del terror


1. FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA (NOVEDAD)
Los visitantes experimentarán su peor pesadilla en un nuevo pasaje temático del personaje más emblemático del cine de terror, Freddy Krueger. Tras el gran éxito conseguido el pasado año, una de las empresas más reconocidas del mundo en la realización de pasajes de terror, se ha desplazado desde Estados Unidos para recrear 10 escenas con las pesadillas más famosas de las películas de Freddy Krueger. Nuevos decorados con efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones, que conseguirán que el visitante sea el protagonista de los momentos de más suspense y terror, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.



“Pesadilla en Elm Street” es una de las sagas de terror más exitosas de la historia del cine, con nueve películas, revitalizó el género “slasher” y dio lugar a un innovador psicópata con humor macabro que se convirtió en icono del cine de terror. El personaje de Freddy Krueger con su cara deforme (concebida según su creador al ver una pizza de pepperoni), su jersey a rayas rojas y verdes, su sombrero y su guante con cuchillas es todavía hoy uno de los disfraces favoritos de Halloween en todo el mundo.

Este nuevo pasaje creado por Little Spider Creations, empresa caracterizada por el talento de sus miembros, que realizan de manera artesanal las tematizaciones, trabajando y pintando manualmente el poliestireno o "corcho blanco" para lograr decorados y esculturas, y consiguiendo a través de efectos mecánicos, luces y sonidos, el ambiente necesario en un pasaje del terror. Ellos se definen como miembros del “WOW Factor” (conjunto de propiedades que tiene un objeto, persona o diseño y que provoca exclamar WOW cuando lo ves) es decir, sus creaciones dejan atónito al espectador.

2. VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO
Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror “Viernes 13”. El visitante se adentrará en un campamento en medio de un bosque donde las historias de miedo se hacen realidad, si te encuentras cara a cara con Jason no tendrás tiempo ni para cerrar los ojos. Solo corre si quieres sobrevivir.

3. HORROR WEST
Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combinan efectos tridimensionales con efectos reales. El visitante, equipado con unas gafas 3D, es el protagonista de una historia terrorífica con cuadros que cobran vida, perros que te persiguen, muertos vivientes y fenómenos extraños que harán que sea imposible distinguir entre realidad y simulación.

4. EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES.
Hasta los más miedosos querrán participar en este divertido cuento de Halloween y recorrer un laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes donde descubrirán los seres fantásticos que habitan en el bosque. Padres e hijos se convertirán en los auténticos protagonistas del cuento de El Bosque Animado.

Para aquellos que deseen hacer un alto en el camino y reponerse del susto, Parque Warner organiza todos los días de la temporada de Halloween comidas tematizadas en el restaurante Studio Café y cenas los días 29, 30 y 31 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario