-

viernes, 1 de mayo de 2015

Trofeo Internacional de Sable Villa de Madrid 2015

Los días 1, 2 y 3 de mayo, el pabellón cubierto del Club de Campo Villa de Madrid (Carretera de Castilla, km. 2) acoge por primera vez la 34ª edición de este prestigioso torneo, ya que las ediciones anteriores se desarrollaron en el polideportivo municipal de Barajas. Consolidado como uno de los más importantes del mundo, este año cuenta con el aliciente de ser la primera prueba puntuable para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Trofeo Internacional de Sable Villa de Madrid 2015El Trofeo Internacional Villa de Madrid de Sable Masculino Absoluto está organizado por la Federación Madrileña de Esgrima, en colaboración con la Real Federación Española de Esgrima, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. En esta ocasión, reunirá a 198 tiradores de 41 países distintos, entre los que se encuentran la élite de este deporte.

La entrada es gratuita para todos los aficionados interesados en presenciar este espectáculo. El viernes comenzarán a las 10 de la mañana las rondas preliminares de la competición individual; el sábado, por sistema de eliminación directa, continuará a partir de las 9 de la mañana, cuya final está prevista a las 14:30 horas; y el domingo día 3, se desarrollará la competición por equipos a partir de las 9 de la mañana.

El Torneo Villa de Madrid comenzó disputándose en la categoría júnior, aunque logró ser incluida en el Calendario Internacional Sénior a partir del año 1992, donde se ha mantenido desde entonces hasta convertirse en un clásico del calendario deportivo madrileño.

Toda la información sobre la oferta deportiva municipal está disponible en el 010, en www.madrid.es/deportes y en los Centros Deportivos Municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario