-

sábado, 9 de mayo de 2015

Pregón de las Fiestas de San Isidro 2015, por Ara Malikian

Jueves 14 de mayo, 20 horas


Las fiestas de San Isidro 2015 comenzarán con el pregón del músico de raíces armenias Ara Malikian, el jueves, 14 de mayo, a las 20 horas, en la Plaza de la Villa.

Pregón de las Fiestas de San Isidro 2015, por Ara MalikianUna inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial.

Como solista ha sido invitado en más de cuarenta países y en ciudades como New York, París, Viena, Toronto y Madrid entre otros. Y ha colaborado en conciertos de violín y orquesta, bajo la batuta de directores de la talla de Mariss Janssons, Peter Maag, Jesús López Cobos, Miguel Ángel Gómez-Martínez, Luis Antonio García Navarro...

Ha tocado en las principales orquestas de España y justo este año ha presentado su propia orquesta “La orquesta en el Tejado” en el Teatro Español de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario