miércoles, 7 de octubre de 2015

Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

No te pierdas la mayor celebración de Halloween que se puede disfrutar en España


Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid
La popularidad de Halloween crece año tras año en España, sólo hay que echar un vistazo a los comercios que dan paso en sus estanterías a telas de araña o esqueletos, ofreciendo todo tipo de decoración y disfraces terroríficos y divertidos. Los lugares donde se celebran fiestas de Halloween aumentan, se alquilan más películas de miedo, se consumen más dulces para el habitual truco o trato e incluso los bebés y mascotas son víctimas de un disfraz o accesorio terrorífico.

El Parque de Atracciones de Madrid se convirtió en pionero y referente en espectáculos de terror al abrir el primer Pasaje del Terror en España en 1989, cuando aquí no se conocía la fiesta de Halloween. Hace cuatro años, el Parque de Atracciones de Madrid se propuso ofrecer durante un mes lo último en experiencias escalofriantes, transformándose en un parque temático de terror para todas las edades y gustos.

La afluencia de público se ha ido incrementando año tras año, llegando a los 500.000 visitantes en estos cuatro años, y disparando la popularidad del Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, de tal manera que hoy en día seguramente sea la mayor celebración de Halloween que se puede disfrutar en España, gracias a su variedad y exclusividad en pasajes del terror, espectáculos, personajes y ambientación, y por la suma de todos los ingredientes necesarios:

Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid• 120 actores en pasajes de terror, animaciones callejeras y espectáculos, caracterizados con maquillaje de terror y látex, 40 máscaras, 60 pares de lentillas y 100 litros de sangre que usarán sobre su rostro, heridas y ropa.
• La decoración de todo el parque se transforma con 500 fardos de paja, 2000 plantas de maíz, 100 calabazas naturales, 15 calabazas gigantes y 120 lápidas y tumbas.
• 20 animatronics en el interior de los pasajes y 5 animatronics gigantes en las calles del parque, traídos desde Estados Unidos.
• Colaboraciones en exclusiva con la película INSIDIOUS, la serie THE WALKING DEAD, los personajes NICKELODEON (Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja, etc.) y las muñecas MONSTER HIGH.

Este año, se pueden visitar en el Parque de Atracciones de Madrid, cinco impresionantes pasajes de terror, inaugurándose en exclusiva el pasaje del terror de la famosa saga de películas de terror “INSIDIOUS”, cuyos decorados y temática han sido creados en colaboración con los directores y productores de esta exitosa trilogía que ha arrasado en los cines y que trata sobre la conexión con el peligroso mundo de los espíritus. Además, el único pasaje del terror de la serie “THE WALKING DEAD” que se puede ver en Europa será el plato fuerte para los que disfrutan de la adrenalina que despierta el miedo.

Las familias con niños tendrán su divertida fiesta de Halloween sin tener que compartir sustos con los mayores, el pasaje infantil de NICKELODEON, de la mano de Bob Esponja, Dora la Exploradora y Patricio, que también llevarán sus disfraces de Halloween, y el musical de las conocidas muñecas “MONSTER HIGH” harán que los más pequeños recuerden esta fiesta como la más divertida.

Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid
Espectáculos de baile y música, magia con grandes ilusiones, espectáculos audiovisuales, animaciones de calle con monstruos y cenas de terror son parte de la mejor oferta de Halloween que sin duda hoy en día se puede imaginar en un mismo lugar.

Más información,
www.parquedeatracciones.es
https://twitter.com/pam_onride
www.facebook.com/parque.atracciones.madrid


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: