-

miércoles, 14 de octubre de 2015

The Beer Street Food Festival, 23, 24 y 25 de octubre en Moraleja Green

El complejo de ocio Moraleja Green celebrará, durante los días 23, 24 y 25 de octubre The Beer Street Food Festival coincidiendo con la llegada del Samhain (Año Nuevo Celta). Tres jornadas de fiesta en el fin de semana en el que cambiamos la hora y por tanto nos adentramos en las noches más largas del año.

The Beer Street Food Festival, 23, 24 y 25 de octubre en Moraleja Green
Se trata de una gran celebración gastronómica en la que la cerveza contará con un protagonismo especial. En torno a 15 marcas de diferentes procedencias dejarán patente por qué es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y el acompañamiento ideal para el estilo de comida más puntero del momento: los Food Trucks. Hasta 20 de los mejores Food Trucks del país estarán presentes en esta celebración ofreciendo una amplia variedad gastronómica: comida tradicional española, libanesa, alemana, americana, italiana, mexicana… En definitiva, propuestas para todos los paladares y acordes con cualquier tipo de cerveza.

Y como no podía ser de otra forma, la celebración del Samhain estará llena de magia gracias a nuestro particular Druida que se encargará de atraer la energía del fuego para hacer frente a las largas noches invernales. Hechizos, conjuros y amuletos con los que atraer la fortuna y las buenas vibraciones a la época más gris del año.

Además, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos en los más de 5.000 m² de jardines y lagos con los que cuenta Moraleja Green: campos de mini golf, circuito de karts, hinchables, campo de paintball, lagos con barcas y atracciones acuáticas, etc. Para que grandes y pequeños puedan pasar un fin de semana inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario