-

lunes, 19 de octubre de 2015

Programación de Octubre 2015 en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera

El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte, dependiente de la Comunidad de Madrid y localizado en el municipio de La Cabrera, incluye en su programa de actividades para este mes de octubre la proyección de películas, representaciones teatrales, musicales y de danza, así como exposiciones pictóricas y talleres relacionados con la lectura, la fotografía, la cerámica, los bailes de salón, etc.

Programación de Octubre 2015 en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera
El próximo espectáculo en el Auditorio tendrá lugar el viernes día 23 y consistirá en la proyección de la película Sueño de Invierno. Dirigida el año pasado por el turco Nuri Bilge Ceylan, recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Se proyecta en versión original y está recomendada para mayores de 12 años. El pase será a partir de las 20 horas.

El sábado 24 el Auditorio se llenará de música con Lo que no estaba escrito. Con la música a otra parte, de la Compañía Leo Minax, igualmente a partir de las ocho de la noche. Y para el domingo 25, teatro familiar con todo un clásico: La Caperucita Roja, a cargo de la Compañía Mulambo, en este caso a partir de las 12 de la mañana en el Auditorio.

La oferta de espectáculos de representación se cierra el sábado 31 con la proyección de la película Dos días, una noche de los directores belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne. Recibió el premio a la Mejor Película Extranjera en el Festival de Cannes del año pasado. Habrá dos pases: a las 19 y 21 horas.

Otras actividades


Por otro lado, la Sala de Exposiciones y la Biblioteca del Centro son escenario de diversas muestras y talleres que se desarrollan a lo largo de todos los días del mes. En el espacio expositivo que hay en el vestíbulo también habrá pintura. Con vistas al año que viene, el Centro ha abierto ya la siguiente edición de “Arte Intruso 2016”, propuesta abierta a propuestas de exhibición individual o colectiva para artistas, artesanos, asociaciones, etc. La entrega de solicitudes de inscripción se podrá hacer hasta el próximo 30 de noviembre en el propio centro o en la web del Centro cchsn@madrid.org, dónde figura al detalle todo lo informado.

Finalmente, en la Biblioteca hay programados talleres sobre Juegos de Palabras diarios entre el día 19 y 24, un Cuenta Cuentos y un mercadillo de intercambio de libros -Libro x libro- para el sábado 24, coincidiendo con el Día Internacional de la Biblioteca. Talleres semanales de fotografía (jueves de 19,00 a 21,00), antropología (martes de 19,00 a 20,30), cerámica (martes de 10,30 a 12,30 y miércoles de 18,30 a 20,30), salud y bienestar (miércoles de 18.00 a 20.00) y bailes de salón (jueves de 18.00 a 19.30) completan la programación del Centro (Avenida de La Cabrera, 96, teléfono 91 868 95 30).

No hay comentarios :

Publicar un comentario