-

viernes, 2 de octubre de 2015

Llega la edición más alternativa del Nómada Market, del 2 al 4 de octubre de 2015

En el ático de la estación de Chamartín


Diseños únicos, originales, que marquen la diferencia, rompan con la homogeneización y promuevan un consumo responsable y sostenible… Vuelve el Nómada Market con su edición más alternativa: Vive la différence! Más de 180 creadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas en el ático de la estación de Chamartín del 2 al 4 de octubre.

 Llega la edición más alternativa del Nómada Market, del 2 al 4 de octubre de 2015
La edición de otoño de la principal feria de diseño independiente de nuestro país llega cargada de novedades. Entre ellas el concurso ‘Made in Nomada, made for you’, en el que se elegirán los diez mejores artículos que los expositores han creado especialmente para esta cita. El público asistente podrá conocer la historia de estos productos exclusivos, votar a sus favoritos y ganar numerosos premios.

Además de poder realizar sus compras de una forma más comprometida con nuestro entorno, con precios que oscilan entre los 5 y los 100 euros, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de relajarse en la zona chill out y apuntarse a los distintos talleres que, en esta edición, no requerirán inscripción previa. También los niños volverán a contar con actividades pensadas especialmente para ellos. Y, como siempre, la cita es dogfriendly.

Con diez años de recorrido, el Nomada Market es mucho más que un mercado de diseño. Es un concepto nuevo y diferente de entender el ocio, la producción artesanal y el consumo responsable. La diferencia nos hace únicos… Vive la différence!

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín
Fecha: 2, 3 y 4 de octubre
Horario: De 12 a 21 horas
Precio: Entrada 1 euro. Niños gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario