-

lunes, 12 de octubre de 2015

Más de 3.000 madrileños disfrutarán de las actividades deportivas de la Comunidad

Más de 3.000 madrileños disfrutarán este curso de los programas deportivos que organiza la Comunidad en las instalaciones Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl, con una gran variedad de actividades para fomentar la actividad física y el deporte con disciplinas como el yoga, el pilates o la gimnasia. Se desarrollarán bajo la dirección y supervisión de técnicos deportivos con la titulación adecuada.

Parque Deportivo Puerta de Hierro
El Canal de Isabel II impartirá por primera vez baile activo, ‘power dumbell’, ‘streching’, ‘gap’, ‘steps’ y aeróbic. Estas disciplinas se unen a las que ya existían como ciclo ‘indoor’, ‘fit’ canal o espalda sana. Asimismo, los niños a partir de los 5 años podrán disfrutar de la actividad “pequesport”.

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro la oferta estará compuesta de pilates, ciclo ’indoor’, ‘functional training’, ‘gap’, ‘power dumbell’, yoga y ‘fit dance’, además de poner a disposición de los usuarios las salas de ‘fitness’ y musculación. Mientras, San Vicente de Paúl ofrecerá yoga, taichí, aerobic, gimnasia de mantenimiento o baile activo, entre otros, y actividades dirigidas a los más pequeños como ‘fit dance’ infantil y “pequesport”.

Por otra parte, el pasado sábado ha arrancado en el Parque deportivo Puerta de Hierro la tercera edición del programa Sábados Deportivos, cuyo objetivo es dar a conocer diferentes modalidades deportivas y promover la práctica regular de actividad física entre los jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario