-

sábado, 3 de octubre de 2015

Revista Madrid en Vivo GO! octubre 2015

Revista Madrid en Vivo GO!La música es importante. No solo como negocio, como reclamo electoral o como modo de conseguir repercusión mediática. Es importante en si misma. Por los valores que aporta. Por la armonía que enseña. Por la dedicación que exige y la disciplina que requiere. Por la cercanía a la belleza que proporciona. Es muy importante para que una sociedad que se tiene por civilizada efectivamente lo sea.

Otra hubiera sido la historia de Inglaterra o Estados Unidos si la música no hubiera sido el vehículo de desarrollo de una juventud que cambió el mundo. Otra hubiera sido la historia de nuestro país si en aquellos años en los que la música era un valiosísimo activo, alguien la hubiera relegado al baúl de lo inútil. Tal vez sea este el momento en el que todos los que tienen que ver con la música –músicos, técnicos, programadores, salas, discográficas, promotores, sociedades de derechos de gestión y, por su puesto, el público- se movilicen con una campaña que solo pida eso: que la música vuelva a ser importante y que nunca más deje de serlo.
En Madrid en Vivo aportamos nuestro granito de arena a ese deseo, proponiendo los más de 500 conciertos que se celebran cada mes en las salas de La Noche en Vivo en la capital y de los que nosotros te informamos en nuestra Agenda, la más completa del mercado. En nuestra revista encontrarás también la lista de las canciones que van en el Play List de Mikel Izal, así como los Imprescindibles musicales de esa espectacular musa televisiva de El Intermedio que es Sandra Sabatés; y conocerás de primera mano los secretos flamencos del Cardamomo en la pluma egregia de todo un entendido del género: Juan Verdu´.

La música es importante. Grábate esto en las orejas, porque no vamos a parar de decirlo hasta que todo el mundo lo tenga claro.

Revista Madrid en Vivo GO! octubre 2015 - PDF 8,54 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario