-

martes, 13 de octubre de 2015

Les 7 doigts de la Main vuelve al Price con 'Cuisine&Confessions'

Del 21 de octubre al 8 de noviembre de 2015

Les 7 doigts de la Main, compañía canadiense célebre en el mundo entero, es uno de los mayores exponentes de circo actual. En el Price han cosechado desde 2009 explosivas muestras de entusiasmo con Traces, Psy, La vie, Patinoire y Sequence 8. En esta ocasión presentan, del 21 de octubre al 8 de noviembre, el espectáculo "Cuisine&Confessions"



Nuestra historia se escribe en la cocina. Es el dulce sabor de la infancia: una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras. La vida transcurre aquí. Confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos... El olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas. Les 7 doigts de la main crea un nuevo género de espectáculo, en el cual el tacto, el olor y el gusto se unen para regalar nuestros ojos y nuestros oídos, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas.

Estamos hechos de una sabia mezcla: cada uno de nosotros es una receta única.


Lugar: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid
Fechas: Del 21 de octubre al 8 de noviembre de 2015
Horario: De miércoles a sábado a las 20:30. Domingo a las 19:00
Precio: Localidades de 15 a 20 euros. Descuento 20% Carné Joven, menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en silla de ruedas. Precios especiales para grupos (Mínimo 10 personas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario