-

domingo, 25 de octubre de 2015

El Palacio Municipal de Congresos reúne grandes eventos en los últimos días de octubre

Conferencia Anual del Club de Madrid, Premios Neox Fan Awards, XVI Salón de los Mejores Vinos de España


Palacio Municipal de Congresos
Líderes políticos y expertos participarán, los próximos días 27 y 28 de octubre, en la Conferencia Anual del Club de Madrid, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos. Este encuentro internacional es sólo uno de los grandes eventos empresariales que tendrán lugar en los próximos días en la instalación ubicada en Campo de las Naciones. Gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, recibirá a los miembros del Club de Madrid que, en esta ocasión, tendrán como tema principal "El diálogo político mundial sobre la lucha contra el extremismo violento".

Cerca de 250 destacados líderes y expertos, incluidos 40 miembros del Club de Madrid, todos ellos ex presidentes y ex primeros ministros de todo el mundo, se unirán en un diálogo político de dos días para firmar y lanzar una declaración, el citado "Consenso Global", con recomendaciones políticas sobre cómo afrontar la lucha contra la radicalización y el extremismo violento.

"Las mujeres en la lucha contra la radicalización y el extremismo violento", "El diálogo interreligioso e intercultural, un componente indispensable en la construcción de la paz social" y "La educación como una herramienta en la lucha contra la radicalización violenta y extrema" son los temas que contempla el programa de la Conferencia del Club de Madrid.

Premios Neox Fan Awards


Anna Simon y Miki Nadal serán los encargados de presentar, el próximo 28 de octubre, la gala de entrega de los Neox Fan Awards. Neox emitirá en directo, desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la cuarta edición de estos galardones, con la colaboración de Globomedia.

Los premios eligen a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Las votaciones por Internet deciden quiénes serán los ganadores este año en 15 candidaturas diferentes.

XVI Salón de los Mejores Vinos de España


El 29 de octubre, en el XVI Salón de los Mejores Vinos de España se darán a conocer los vinos que han obtenido 93 puntos o más en la Guía Peñín 2016, lo que avala su máxima calidad. Entre los expositores hay más de 200 bodegas y se prevé una participación superior a los 4.200 asistentes, entre distribuidores nacionales e internacionales, sumilleres, grandes superficies, y otros profesionales del sector.

La pasión por el vino y su cultura marcan la pauta de la Guía Peñín, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español. En el Salón se presentará la nueva edición de esta publicación, elaborada tras catar 11.200 vinos, y se entregarán los Premios Guía Peñín 2016: Premio al Vino Revelación, Premio del Público a la Denominación de Origen más valorada y un Premio Especial al Observatorio Español del Mercado del Vino.

El Salón será escenario del Coravin Wine Challenge, una cata a ciegas para profesionales con los vinos más puntuados de la Guía Peñín 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario