-

jueves, 15 de octubre de 2015

Desembalaje Madrid, 24 y 25 de octubre en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo

Lleva ya 43 ediciones a sus espaldas y, de nuevo, tiene la capacidad de reinventarse. Pasamos de la venta de antigüedades al maravilloso mundo vintage y retro pero, en esta ocasión, Desembalaje Madrid da un paso más y apuesta por la nueva tendencia decorativa del rustic country. Aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera. Un estilo muy actual que combina perfectamente con los complementos vintage que también podrás encontrar en Desembalaje, la mayor feria de decoración de Madrid.

Desembalaje Madrid, 24 y 25 de octubre en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de CampoDesembalaje Madrid se instalará los días 24 y 25 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo con más de 20.000 piezas expuestas. La mayor feria de decoración de la ciudad ofrece, además, talleres gratuitos para mostrar la técnica chalk paint a los visitantes, un concurso de Instagram y el sorteo de un cheque de 250 euros para gastar en el próximo Desembalaje.

Desembalaje es una cita ineludible para los apasionados de la decoración y de las piezas únicas y personalizadas, los aficionados a los complementos vintage y a las últimas tendencias en mobiliario. En definitiva, los amantes de decorar y personalizar sus casas, tiendas o despachos. La muestra, organizada por Llobregat Serveis Firals, con larga experiencia en el sector, estará abierta el sábado 24 de octubre de 10 a 21 h, y el domingo 25 de octubre, de 10 a 20 h.

Talleres gratuitos

Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje ofrece también talleres gratuitos para los visitantes. Representantes de “Tintura, muebles con otra mano” mostrarán la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Se trata de una pintura versátil, que puede pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. Se puede utilizar en los muebles sin lijar, sin decapar… Se adhiere a casi cualquier superficie: madera, hierro, plástico, pvc, etc. El taller mostrará cómo aplicar con sencillez diferentes técnicas desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es necesario inscribirse previamente a través de desembalaje@llobregat.com

Concursos, sorteos y descuentos

Ir a Desembalaje Madrid ¡puede salir muy a cuenta! Se sorteará un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid, entre todos los visitantes. También se podrá participar en un concurso de fotos en Instagram con 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado. Y, además, se pueden conseguir 2 entradas al precio de una simplemente entrando en la página web y descargando la promoción: www.desembalajemadrid.com

Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Convenciones)
Fechas: 24 y 25 de octubre de 2015
Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
Precio entrada: 5 euros (se puede conseguir un 2x1 a través de la web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario