-

viernes, 9 de octubre de 2015

Comienzan las fiestas del Barrio del Pilar 2015

Conciertos de Los Enemigos, Martirio, y La Excepción


Comienzan las fiestas del Barrio del Pilar 2015
Fuencarral-El Pardo celebra las fiestas del Barrio del Pilar, un festejo que empieza hoy viernes 8 y que se prolongará hasta el lunes 12 de octubre. El programa abarca desde actuaciones musicales, eventos deportivos y actividades culturales. El pregón lo da Rufino Hernández, antiguo comerciante y residente del barrio muy implicado en los procesos vecinales.

En la zona del templete del parque de La Vaguada, estará situado el escenario donde tendrán lugar los principales conciertos, este año con la participación de Los Enemigos, Martirio, y La Excepción, pero además habrá djs y bailes con orquestas.

En cuanto a la oferta deportiva, habrá Cross Popular que recorrerá 10 kilómetros a lo largo de diferentes calles del distrito. La Cross saldrá del parque Norte. También se jugarán diferentes torneos de fútbol sala o baloncesto, competiciones de natación, jornadas de pádel y tenis de mesa.

El Centro Cultural de La Vaguada albergará opciones culturales como cuentacuentos, teatro en inglés o la actuación del coro del CEIP Rabindranath Tagore. Las fiestas culminarán con el lanzamiento de fuegos artificiales desde el Parque de La Alcazaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario