-

viernes, 30 de octubre de 2015

Lesgaicinemad 2015, Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de Madrid

Exhibe 83 películas hasta el próximo 15 de noviembre


Lesgaicinemad 2015, Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de MadridEl Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de Madrid, organizado por la Fundación Triángulo, exhibirá un total de 83 películas en diferentes secciones de las que 24 son españolas, que podrán verse desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre. El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, ha asistido a la inauguración de la XX edición del festival en la Sala Berlanga.

En total son catorce las sedes, entre ellas la Cineteca del Matadero, Casa América o el auditorio Marcelino Camacho de CC.OO, las que proyectarán las películas del certamen que cuenta con secciones competitivas donde el público es el jurado.

El actor José Sacristán será reconocido en la gala de clausura y Carrillo recibirá un premio en reconocimiento a su proyección internacional.

A través de sus años de trayectoria, este festival se ha convertido en un referente de las producciones españolas y latinoamericanas para el resto del mundo. Lesgaicinemadrid es una ventana del cine LGTB en español para distribuidores, compradores, productores y programadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario