-

domingo, 18 de octubre de 2015

Programación de Otoño en el Real Coliseo Carlos III

Música, teatro y danza en San Lorenzo de El Escorial


Programación de Otoño en el Real Coliseo Carlos III
La programación cultural del Teatro del Real Coliseo Carlos III, en San Lorenzo de El Escorial, enfila el último trimestre del año con una oferta cultural que recoge más de una veintena de espectáculos de música, teatro y danza dirigidos a todos los públicos, incluidos los más pequeños, que podrán disfrutar del encanto de los títeres así como del Concierto Extraordinario de Navidad, al que niños y familias podrán acudir a este evento tan especial.

La danza estará presente este fin de semana con Fernando Romero, intérprete, coreógrafo y maestro de gran fuerza y destreza técnica. En una única sesión, el sábado 17 de octubre a las 20,00 horas, se podrá disfrutar de esta obra en la que Romero inventa imágenes paralelas a la música, los textos y la voz a través de su danza.

En el marco de XXX Festival Internacional Madrid en Danza, y dentro de la X Edición del Ciclo Doble de Danza, se podrán presenciar distintos espectáculos con una particularidad muy especial: poder charlar con los bailarines al finalizar la representación.

El teatro también conforma una parte importante de la programación cultural que la Comunidad de Madrid ha preparado en el Real Coliseo, ofreciendo una obra escrita precisamente por la autora y directora recientemente fallecida Ana Diosdado, El cielo que me tienes prometido. También tiene cabida el teatro musical con El crimen de la hermana Bel, cerrando la oferta teatral Las presidentas.

La variedad define también la programación musical, con espectáculos muy distintos. El colofón a esta cuidada selección cultural llegará el fin de semana del 19 y 20 de diciembre con el Concierto Extraordinario de Navidada cargo de MUSIca ALcheMIca, compañía que, al mando de la violinista española Lina Tur Bonet, interpretará el primero de los días Stelle barocche y el segundo Fatto per la notte di Natale.

No hay comentarios :

Publicar un comentario