
Iglesias como San Antonio de los Alemanes, la Real Basílica de San Francisco El Grande o San Pedro Ad Víncula o edificios como el Congreso de los Diputados y el Casino de Madrid serán objeto de itinerarios guiados por especialistas en Patrimonio Cultural.
El acceso para ambas actividades es gratuito, requiriéndose inscripción previa en el caso de las visitas en la dirección de correo electrónico: alfresco@inversa.org.es y debiendo indicarse nombre, apellidos y teléfono.
Dada la buena acogida de esta iniciativa, la Dirección General de Patrimonio Cultural ha ampliado el programa de visitas, incorporando 1.240 nuevas plazas. Esta ampliación ha representado tanto la inclusión en la campaña de nuevos edificios, como es el caso de la Bolsa de Madrid y la Iglesia Catedral Castrense del Sacramento, así como el incremento de las plazas inicialmente disponibles en la Basílica Pontificia de San Miguel, la Iglesia Parroquial de San Pedro Ad Víncula, la Iglesia del Convento de las Benedictinas de San Plácido y la Casa de la Panadería.
Con esta ampliación, el aforo total de Al fresco: un recorrido por la pintura mural de Madrid alcanza las 3.500 plazas.
Más info: 'Al fresco, un recorrido por la pintura mural en la Comunidad de Madrid'
No hay comentarios :
Publicar un comentario