-

viernes, 16 de octubre de 2015

Visita guiada gratuita al Centro Cultural Conde Duque

Sábado 17 de octubre de 2015 a las 12:00 horas


El Ayuntamiento de Madrid ha organizado, por segundo año consecutivo, el evento Madrid Otra Mirada. Con la colaboración de numerosas instituciones de distinta índole, se han programado diferentes actividades con el fin de dar a conocer entre los madrileños y nuestros visitantes el patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad.

Visita guiada gratuita al Centro Cultural Conde Duque
Entre estas actividades, el Centro Cultural Conde Duque ha programado una visita guiada gratuita el sábado 17 de octubre a las 12:00 horas.

El espacio cultural de Conde Duque ofrece más de 58.777 m2 de infraestructuras dedicadas a la cultura. De imponente fachada rosada, el edificio que alberga este centro cultural fue en su día un importante cuartel creado a finales de 1717 a instancias de Felipe V, primer rey de la casa de Borbón.

El Centro Cultural Conde Duque es uno de los edificios culturales más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Edificado en el siglo XVIII para uso militar y recientemente remodelado para usos culturales. Se podrá visitar: teatro, auditorio, salas de ensayo, sala de bóvedas y mirador.

- Duración: 1 hora y 30 minutos
- 20 personas por grupo
- Inscripción previa en la web de Madrid Otra Mirada

No hay comentarios :

Publicar un comentario