-

miércoles, 14 de octubre de 2015

Coctelsaña, vuelve a Malasaña la fiesta del cóctel a 4,50 euros

D​el jueves 15 al domingo 25 de octubre de 2015


Coctelsaña, vuelve a Malasaña la fiesta del cóctel a 4,50 eurosLa fiebre de la coctelería se ha asentado definitivamente en Malasaña. El barrio en el que nacen las tendencias vive una explosión de locales en los que se cuida como nunca la elaboración de las copas. Para demostrarlo, 30 de ellos participan en octubre en la segunda edición de Coctelsaña, la fiesta del cóctel a precios asequibles.

Durante once días, d​el jueves 15 al domingo 25 de octubre, ​Malasaña se convertirá en el epicentro del cóctel en Madrid, con cinco rutas temáticas pensadas tanto para los paladares más exigentes como para los que quieren iniciarse en la degustación de estas creaciones.

Una lista de 30 selectos locales ofrecen otras tantas propuestas cocteleras al atractivo precio de 4,50 euros. Las marcas de sus ingredientes principales dan nombre a las rutas: Shotka, Gin Old Lady’s, Anisette, licores y siropes Marie Brizard, vermouths Punt e Mes/Antica Formula y Fernet Branca / Brancamenta.

Entre estas rutas destaca la de S​hotka, ​bebida elaborada con semillas de canabis sativae que será el protagonista en algunos cócteles como el q​uobowski, ​un ruso blanco que haría las delicias del Gran Lebowski y que se servirá en Coctelsaña.

Las dos agrupaciones de comerciantes de la zona, Asociación de Hosteleros de Malasaña y Vive Malasaña, apoyan Coctelsaña, un evento patrocinado por Marie Brizard y Fratelli Branca que tendrá su puesta de largo el martes 13 de octubre por la tarde.

Más información en www.somosmalasana.com/coctelsana2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario