-

martes, 13 de octubre de 2015

Teleférico de Madrid. Precios y horarios de apertura Otoño 2015

Teleférico de Madrid. Precios y horarios de apertura Otoño 2015 El otoño es una buena época para disfrutar de las vistas que nos ofrece el Teleférico de Madrid. La lluvia no es impedimento para el normal funcionamiento del Teleférico ¿has visto alguna vez Madrid desde el cielo mientras llueve o incluso mientras nieva? Ahora puedes hacerlo desde las alturas viajando en el Teleférico.

• El Teleférico funciona de manera interrumpida, cada pocos segundos puedes montarte en una cabina. Tú eliges la hora del viaje.
• Las últimas cabinas salen, desde cada estación, 15 minutos antes del horario de cierre. Evita las aglomeraciones.
• Se pueden montar bicis en la cabina y no tiene ningún tipo de suplemento ni es necesario realizar ninguna reserva.
• Los menores de 14 años tendrán que viajar acompañados de un adulto en las cabinas. A partir de los 15, pueden viajar solos, un máximo de 5 niños por cabina.
• Las mascotas deben viajar en la bolsa o cesta especial de viaje adaptada para este uso, que debes llevar contigo. No pueden viajar sin ellas.
• El restaurante-mirador del Teleférico, situada en la planta alta de la Estación de Casa de Campo, permanece abierta de manera ininterrumpida con el mismo horario que el Teleférico.

Precios:

Billete de ida 4,20 euros
Billete de ida y vuelta 5,90 euros
Menores de 3 años Gratis
Puedes comprar tu billete en taquilla o por Internet

Calendario de apertura Otoño 2015

Teleférico de Madrid. Precios y horarios de apertura Otoño 2015(Calendario y horarios sujetos a modificaciones y condiciones meteorológicas)

Más información, http://teleferico.com/ - Teléfono: 902 345 002

No hay comentarios :

Publicar un comentario