-

viernes, 23 de octubre de 2015

Momad-1001 Bodas celebra su 17ª edición del 23 al 25 de octubre 2015

Acoge 200 expositores y 60 firmas de traje de novia


La directora general de Comercio y Consumo, Mª José Pérez-Cejuela, ha inaugurado la 17ª edición de Momad-1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA hasta el 25 de octubre para facilitar a los novios la organización de su boda.

Momad-1001 Bodas celebra su 17ª edición del 23 al 25 de octubre 2015
Se trata de una feria dirigida al público en general que reunirá a más de 200 expositores con 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, en la que exhiben sus colecciones para la temporada 2016. Todos sus visitantes podrán asistir cada día a desfiles de moda nupcial en el pabellón y comprobar la gran variedad de propuestas de catering, restauración, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje y peinados. También hay actividades complementarias como exhibiciones de magia, clases de vals, demostraciones de maquillaje, coaching y sorteos de viajes.

La Comunidad de Madrid se ha afianzado como un importante centro de turismo de negocios por sus infraestructuras, comercio, oferta cultural y de ocio, también gracias a sus servicios de alojamiento y restauración. Este hecho ha posibilitado que nuestra región sea uno de los principales destinos feriales europeos, consolidando el liderazgo de la Comunidad de Madrid en la celebración de ferias internacionales. La región acoge el 36 % de las que tienen lugar en España.

La actividad ferial regional se caracteriza por una amplia y diversa oferta expositora. Está integrada tanto por consolidadas ferias comerciales profesionales como por actividades destinadas al público en general. El calendario de Ferias de la Comunidad de Madrid se puede consultar a través del área de Comercio y Artesanía en www.madrid.org. Recoge 148 ferias que irán incrementandose a lo largo del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario