-

martes, 13 de octubre de 2015

Ruta de cócteles por Conde Duque, del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre 2015

Caipifresa, Mojito, Mai Tai, Apperol Spritz, Margarita, Caribe Blue, Mint Julepe… cócteles para todos los gustos


Ya casi huele a otoño, empiezan a bajar las temperaturas, los días se acortan, sentimos cierta añoranza del verano... STOP. Te proponemos un estupendo plan para que la realidad no se vea tan dura. Una año más, Oster te ofrece una excitante ruta de coctelería por el centro de Madrid, Cócteles por Madrid by Oster. En esta ocasión, en el barrio de Conde Duque.

Ruta de cócteles por Conde Duque, del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre 2015Piérdete por la calles de la zona para encontrar todos los lugares en los que disfrutar de estos cócteles. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos combinados y más podrán degustarse del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre en 35 locales del entorno de Conde Duque. Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

Además, durante estos días, muchos locales han programado actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de dj,s o fiestas de Haloween para pasar mucho miedo (30 y 31 de octubre).

Los productos y colores típicos del otoño han inspirado muchos cócteles, que tienen el rojo o los frutos del bosque como protagonistas. Así, Mür Café propone un oscuro Dark Knigt; la coctelería Sambhad un Rojo Trendy; Muy placer en conserva un Pistautumn; Rustika un Daiquiri de frutos del bosque y La Mantequería un Banana Balsamic con un toque especial.

También se podrá degustar cócteles o combinados de corte más clásico como Mint Julepe (Kramer), Mojito, Margarita o Agua de Valencia (De Vinos); y clásicos con un toque distinto como un Aperol Spritz con helado casero de naranja (La Carbonera); un Margarita de albahaca (Federal Café), un mojito con cava, en lugar de soda: Bubly Blue Mojito (El café sin nombre) o un pisco de maracuyá (Tiradito).

Cena, Música y Copa


Para comer, cenar y tomar un cóctel (o viceversa), Lata de sardinas propone un Gin Mojito Frozen; Roll un Basic & Roll (cuyo color no te dejará indiferente, al igual que el Caribe Azul de Con Dos Fogones), Olive un Daiquiri de fresa; Crumb un Gin Mint y en Arquibar tendrás también la opción de brunch, gin-manicure (Lady Betty).

Para la copa con música puedes pasarte por locales emblemáticos de la noche madrileña como Siroco, Tempo, EL 14 y café de La Palma (ChocoSake, Hibiscus Bramble, EL 14 Rum Sweet Spicy o Fresh Mai Tai) y sin moverte de esta calle, encontrarás Estocolmo (Caipifresa) y 4Latas. Y así hasta completar 35 establecimientos.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, saber qué locales participan, opinar sobre los cócteles que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… entra en www.facebook.com/OsterEspana o en Que EsConde Duque y participa.

Ruta de cócteles por Conde Duque, del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre 2015Pincha en el mapa para verlo ampliado

No hay comentarios :

Publicar un comentario