-

viernes, 7 de octubre de 2016

Recorrido de la carrera 'Los Diezmil de Madrid'. Domingo 9 de octubre

Recorrido de la carrera 'Los Diezmil de Madrid'. Domingo 9 de octubre La carrera 'Los 10.000 de Madrid' se disputará el 9 de octubre a las 9:00 horas sobre un fantástico trazado de 10 km que recorre la principal arteria de Madrid.

Cambio en el recorrido


Tras la comunicación por parte de Ayuntamiento del pasado 3 de octubre de la imposibilidad de establecer la salida en el Paseo del Prado, ésta se desplaza unos 350 metros hasta el Paseo de Recoletos. De igual forma la meta se sitúa en el Paseo de Recoletos. El giro en el Paseo de la Castellana se realizará a la altura de Plaza Castilla. La distancia oficial de la carrera sigue siendo 10Km, siendo la marca válida para la justificación de cajón en otras carreras como la San Silvestre Vallecana. Queda pendiente la homologación del circuito por parte de los jueces de la RFEA

Entrega de dorsales


Inscripciones online. La retirada de dorsales se efectuará en la planta de deportes de El Corte Inglés del Pº de la Castellana el sábado 8 de octubre en horario de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente. Al recoger el dorsal se les hará entrega a los participantes de la camiseta técnica de la carrera.

Reglamento


Reglamento I Los Diezmil de Madrid Gran Premio Ibercaja

No hay comentarios :

Publicar un comentario