-

viernes, 7 de octubre de 2016

Sing Along, los sábados hay Cine + Karaoke en el Capitol Gran Vía



El espectáculo revelación y más comentado de la temporada sigue cosechando éxitos con su formato de Cine+karaoke. Grease. Mamma Mía, Moulin Rouge, Dirty Dancing y otras. El ciclo ‘sing-a-long’ supone un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como un karoke. El espectador puede, por tanto, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo de un éxito inmenso en países como Reino Unido y EEUU, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Consultar abajo fechas y espectáculos.

Capitol Gran Vía.
Fecha y hora: Sábados de octubre, noviembre y diciembre de 2016 a las 22:30 horas.
Entradas: Desde 8 euros

Programación


Grease. 130 minutos . 29 de octubre; 3 y 17 de noviembre

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo,cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas de éxitos, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar.

Moulin Rouge. 150 minutos. 12 de noviembre

El musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico,nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. El público podrá cantar junto a ellos,gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como ‘YourSong’ de Elton John, ‘Like a Virgin’ de Madonna o ‘Roxanne’ de Police. Corre el año 1900. En un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes,pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque.

DirtyDancing. 120 minutos. 8 de octubre, 19 de noviembre y 10 de diciembre

El fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta,cuenta la historia de Johnny Castle (interpretado por el desaparecido Patrick Swayze). Es un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman (Jennifer Grey) es una adolescente de 17 años, inocente y anodina,que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

Mamma Mia! 130 minutos. 5 de noviembre

Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. El argumento de Mamma Mia! es bien conocido, porque se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario