-

sábado, 1 de octubre de 2016

El Barrio en concierto, sábado 8 de octubre en el Barclaycard Center

José Luis Figuereo celebra por todo lo alto sus dos décadas de trayectoria musical.

El Barrio en concierto, sábado 8 de octubre en el Barclaycard Center
Creo que cumplir 20 años en la música me sienta muy bien porque en mí habita la nostalgia y como soñador me gusta mirar al pasado y ver como he “crecío” y que con los años me he hecho un hueco en la música.

Qué bonito va a ser encontrarme con temas que fueron en su día grandes éxitos, volver a sentir un pedazo de todos esos días que pisé grandes y pequeños escenarios.

Fueron muchos los lugares y las sensaciones, ver a gente que no te conocía y que hacían suyas mis letras, lo veía en sus caras y sus sentimientos.

Hice más ferias que la noria y algunas de las salas que pisé fue de arte, ver a 12 o 13 personas, las cuales 6 eran invitados míos, jajajajajaja.

Todo muy despacito, cuidado y muy mirado para llegar a ser quien soy y conquistar grandes escenarios y recintos como se hace ahora.

Me alegra ver que todo se ha hecho camino al andar y que ha sido lento y sosegado pero ha “merecío” la pena estar ahí con mi público, desde mis principios hasta esta gira, en la cual vamos a volver a cantar todos mis éxitos desde 1996 hasta el presente.

Los protagonistas de estos 20 años sois vosotros, no yo, por eso este proyecto tan especial no está vinculado a ningún trabajo discográfico, sino a nuestro lugar de encuentro, los escenarios.

Bienvenidos a mi 20 aniversario y disfrutad de este viaje al pasado cogidos de mi mano.

Barclaycard Center. Avda. de Felipe II, s/n
Fecha: Sábado 8 de octubre de 2016
Hora: 22:00 h
Precio: agotadas, disponible para PMR

No hay comentarios :

Publicar un comentario