-

lunes, 3 de octubre de 2016

Revista 'Madrid en Vivo'. Agenda de conciertos de música. Octubre 2016

Revista 'Madrid en Vivo'. Agenda de conciertos de música. Octubre 2016 Definitivamente Madrid nos gusta; y que conste que no lo decimos por cumplir. Tiene algo esta capital del caos que nos enamora y nos hace olvidarnos de incomodidades, suciedades o servidumbres ante el hecho injusto de ser Villa y Corte, mientras el resto de las grandes ciudades españolas se van de rositas. Madrid es cariñosamente apetecible por la liviandad en el trato de sus habitantes, sus costumbres relajadas en cuanto se marcha el sol y esa seguridad de que siempre puedes encontrar un local de ocio que se corresponda a tus gustos o necesidades. Salas de conciertos, bares, restaurantes, pubs, tabernas…

Todo un paraíso de locales diferentes y complementarios a tu disposición para hacerte sentir mejor a cualquier hora del día; para entablar relaciones más allá del móvil o la tablet; para frenar el paso de tiempo con un vino, una tapa, un delicioso plato de comida, una copa y un buen concierto ante tus ojos.

Por eso, porque Madrid nos gusta, seguimos celebrando este mes en Madrid en Vivo el milagro de la música en directo a través de nuestra Agenda, la más completa de la capital, a la que este mes se suma la programación de la sala Fun House. También queremos compartir con los madrileños –y los asimila- dos de fuera- la idiosincrasia de dos de nuestras más afamadas salas de conciertos: el Barracudas y el Moby Dick; y estamos atentos a las preferencias musicales de un histórico como es Diego Vasallo y a los Imprescindibles musicales de otro referente de la radio, el periodista Edu Salas.
Por todas esas razones Madrid nos gusta. Pero sobre todo por personajes como ella, como Sonia Del Amo, la reina del mítico TupperWare, y presidenta de la Asociación de Malasaña, que nos ha dejado recientemente, pero que siempre peleó de forma coherente por el sano devenir nocturno de la ciudad y, en concreto del Barrio de Malasaña. Una muy querida compañera a la que seguiremos haciendo honor manteniendo en primera línea las Noches de Madrid.

Si, definitivamente Madrid nos gusta. Y mucho.

FERNANDO MARTÍN, DIRECTOR DE MADRID EN VIVO

Revista Madrid en Vivo Octubre 2016 - PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario