-

martes, 3 de marzo de 2015

'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' llegará a Madrid en mayo

Del 8 de Mayo al 30 de Agosto 2015 en el Fernán Gómez


'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' llegará a Madrid en mayo
Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond estará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa del 8 de mayo al 30 de agosto. Se trata de una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y sus más icónicos objetos. El evento cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.

Hasta la fecha, la gira mundial de Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond ha incluido Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam. En todas estas ciudades la experiencia ha sido un gran éxito, ha manifestado José Tono Martínez, director del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Algunos de los objetos que estarán presentes son el esmoquin blanco que Roger Moore lució en Octopussy, el traje espacial de Moonraker, el bikini naranja usado por Halle Berry en Die Another Day (Muere otro día) y el bañador azul cielo de Daniel Craig en Casino Royale, la pistola de oro de Scaramanga en The Man with the Golden Gun (El Hombre de la Pistola de Oro), el bombín con montura de acero de Oddjob y el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en From Russia with Love (Desde Rusia con Amor), el brazo de metal Tee-Hee de Live and Let Die (Vive y Deja Morir) y los temibles dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en The Spy Who Loved Me (La espía que me amó).

'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' llegará a Madrid en mayo
Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond es una colaboración entre el Centro Barbican y EON Productions. Esta singular muestra ha sido comisariada por el Centro Barbican, así como por la historiadora de Moda Bronwyn Cosgrave y la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming, y su diseño corre a cargo de Ab Rogers. Todos ellos tuvieron un acceso sin precedentes al archivo de EON Productions.

La exposición llega a Madrid gracias a Murray Blake & Associates. Rosita Blake, directora de Murray Blake & Associates estaba muy decidida a ofrecer este espectáculo multimedia al público en Madrid. "Tenía que traerlo aquí. Tiene todo lo que Madrid posee: estilo, moda, glamour, clase, tradición, pero con un toque británico. Cuando el espectador visite Diseñando 007, podrá sumergirse en ese mundo y convertirse en parte de esa experiencia. Estoy segura de que a los visitantes les encantará de la misma manera que me ha gustado a mí".

La muestra es, además, el preámbulo definitivo para el estreno de la nueva película de James Bond, titulada 'Spectre', en noviembre de 2015.

Más información, www.diseñar007.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario