-

miércoles, 4 de marzo de 2015

Vuelve el 'Mercado de La buena vida' el 7 y 8 de marzo 2015

Vuelve el 'Mercado de La buena vida' el 7 y 8 de marzo 2015
El próximo fin de semana, 7 y 8 de marzo, celebramos una nueva edición de La buena vida, el mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid. La nave de Impact Hub Madrid, en el barrio de Las Letras, se convertirá en un punto de encuentro entre quien lo hace y quien lo consume. Sin intermediarios. Verduras ecológicas, pan y bizcochos artesanos, quesos de diferentes regiones, embutidos, conservas vegetales y de pescado, naranjas de temporada o mermeladas artesanas son parte del menú de nuestra edición de marzo, donde también contaremos con Smileat, el proyecto de tres jóvenes emprendedores dispuestos a dar un vuelco al sector de alimentación infantil. Presentarán en el mercado su gama de tarritos para bebés elaborados artesanalmente con productos de temporada 100% orgánicos. Junto a ellos, además, mantenemos una venta cooperativa hasta el 10 de marzo.

Desde sus inicios, hace dos años, La buena vida quiso ser algo más que un sitio para hacer la compra. Por eso, todos los productores ofrecen tapas y raciones para degustar en la nave de Impact Hub Madrid, un lugar diferente donde quedar con los amigos y la familia para picar algo. Como siempre, contamos con la bodega de vermús y vinos ecológicos La Siempre Llena y una nueva cerveza artesana, Speranto, que vendrá desde Toledo.

No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán disfrutar de una zona infantil en la que pueden incluso pintar las paredes.

Lugar: Mercado de La buena vida. C/ Gobernador, 26. Impact Hub Madrid
Fecha: Sábado 7 y domingo 8 de marzo
Hora: De 11 a 20h
Precio: Entrada libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario