-

miércoles, 3 de junio de 2015

Actividad ferial de junio 2015 en la Comunidad de Madrid

Artesanía y Ocio, principales sectores representados


La actividad ferial de junio se caracteriza por una variada oferta representativa de diversos sectores económicos, cuyas 15 citas suponen más del 10% de la actividad anual de la Comunidad de Madrid. Destacan las ferias municipales, que constituyen un importante instrumento de dinamización del tejido empresarial y atractivo turístico de estas poblaciones. La artesanía y el ocio serán los sectores protagonistas durante este mes.

Actividades feriales en la Comunidad de Madrid
La Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (Fiasgu), es la primera de las citas, que se celebrará del 5 al 14 en El Escorial. Sanferstock en San Fernando de Henares del 6 al 7, el Mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares el segundo domingo del mes y Mobalia del 18 al 21 en Alcalá de Henares son los siguientes eventos feriales del mes

Completan esta oferta la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón y la Feria Huerta y Vino del Villa del Prado del 20 al 21, La Feria Gastronómica Medieval y de la Alimentación de Pedrezuela del 26 al 28 y la Feria de Artesanía, de la Flor y el Libro de Colmenarejo del 27 al 28.

Vehículos, tendencias urbanas y videojuegos en IFEMA


El recinto ferial de Ifema acogerá tres ferias. El Salón del Vehículo bate este año récord de participación con más de 4.000 vehículos presentados por 55 empresas. Mulafest Festival de Tendencias Urbanas aglutina del 25 al 28 la cultura urbana que fomenta la creatividad y el talento alternativo, reuniendo en un mismo espacio a los amantes del tatuaje, el motor y el arte underground, entre otros. Gamergy competiciones de e-sports (videojuegos online) del 26 al 28 es el encuentro gamer más espectacular con la FinalCup de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

El recinto de Casa de Campo reunirá asimismo ferias como Expotur Vacaciones del 6 al 7 y FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil del 27 al 29. Diyshow del 12 al 14,en el Hotel Silken Puerta de América completa la actividad ferial de junio, una cita de la comunidad crafter que contará con más de un centenar de expositores y más de 100 talleres y cursos de formación en e-commerce.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario