-

viernes, 26 de junio de 2015

Arranca la programación de Veranos de la Villa 2015

Los espectáculos que se realizaban en los Jardines de Sabatini se trasladan al nuevo escenario de Puente del Rey, en Madrid Río


Veranos de la Villa estrena este año el escenario de Puente del ReyEl festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, arrancará el próximo miércoles 1 de julio con conciertos, teatro, danza, y cine de verano en su principales espacios culturales. En el nuevo espacio ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río (Príncipe Pío) tendrá lugar el programa cultural que, años anteriores, se venía ofreciendo en los Jardines de Sabatini.

La semana que viene se representará la obra de teatro La tragedia de Carmen. Dirigida por Pepa Gamboa, el montaje toma aspectos de La tragédie de Carmen, de Constant, Carrière y Brook, una dramaturgia directamente inspirada en la novela original; y de la ópera Carmen, que tuvo un gran éxito en su estreno en el Theatre des Bouddes du Nord de Paris en 1981. La tragedia de Carmen se representará del 3 al 5 de julio, a las 22.00 horas.

Veranos Conde Duque


El Centro Cultural Conde Duque ofrecerá en el Patio Sur un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid el próximo jueves, día 2, a las 2130 horas, bajo el título (Dis)capacidad, una canción de amor.
Dentro del ciclo Conciertos de estío, el violinista Santiago de la Riva y el pianista Ángel Gago ofrecerán un recital, también el 2 de julio, a las 20 horas en el Auditorio del Conde Duque.

CentroCentro Cibeles


CentroCentro y Sunset Cinema organizan este año el Cine de verano de Cibeles, una experiencia cinematográfica original y exclusiva. Del 1 de julio al 3 de septiembre, de lunes a sábado, a partir de las 20.00 horas, la Galería de Cristal presentará una programación repleta de clásicos, cine de culto y éxitos recientes. Esta iniciativa se completará con diversas exposiciones, un restaurante-lounge, música y eventos especiales. La programación completa estará próximamente disponible en www.sunsetcinema.es

Teatro Circo Price


El primer concierto tendrá lugar el miércoles 1 de julio, con la actuación del violinista Ara Malician, que repite escenario el día 2. El cartel se completará a lo largo de la semana con las actuaciones de Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró (3 de julio), Marlango (4 de julio) y Luis Fonsi (5 de julio).

Conciertos de Veranos de la Villa 2015 en el Teatro Circo Price

Frinje, festival de artes escénicas, del 3 al 25 de julio


Organizado por el Teatro Español en Matadero Madrid, en este enclave cultural junto a Madrid Río tendrá lugar el Frinje, una de las apuestas culturales más importantes de la ciudad y que tiene como vértice el apoyo a la nueva creación. Frinje ha programado danza la primera semana del Festival Veranos de la Villa. Así, dentro del ciclo Cuerpos en movimiento, se ofrecerá la obra Danzad Malditos, con texto de Félix Extaire y dirección de Alberto Velasco.

Todas las entradas se podrán adquirir en las taquillas de los recintos, en la página web: www.entradas.com y en el teléfono de venta directa 902 488 488.

Las entradas para los espectáculos del escenario del Puente del Rey se podrán adquirir también en la venta de entradas de los centros de El Corte Inglés, en su teléfono de venta directa 902 400 422 y en la página web www.elcorteingles.es

Más información, www.veranosdelavilla.com
Facebook:  veranosdelavilla
Twitter:  @veranosvilla #veranosvilla #PuentedelRey
Instagram: @veranosdelavilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario