-

martes, 9 de junio de 2015

III Ruta de la Tapa en San Blas-Canillejas, del 11 al 21 de junio de 2015

III Ruta de la Tapa en San Blas-Canillejas, del 11 al 21 de junio de 2015
Del 11 al 21 de junio de 2015 va a tener lugar la tercera edición de la Ruta de la Tapa en el distrito San Blas-Canillejas de Madrid, Ruta en la que 50 bares y restaurantes de la zona ofrecerán una tapa más un botellín de cerveza Mahou Cinco Estrellas por tan solo 2 euros.

Las tapas cumplen con los estándares de calidad en cuanto a presentación y originalidad Se cuenta, una vez más, con una APP gratuita dinámica y práctica a través de la web de la ruta www.rutadelastapas.com que incluye la localización de los locales participantes y facilita la votación al público concursante.

Como anteriores ediciones, todos aquellos que participen en la ruta de la tapa, podrán votar sus tapas favoritas y entrar en un sorteo de premios: un crucero por el Mediterráneo de Nautalia y MSC cruceros, una cesta tropical de fruta y 10 vales para consumir en los establecimientos de la ruta.

Para ello se debe solicitar un código y con los datos personales se podrá efectuar la votación. Además, los clientes podrán canjear las papeletas de votación por ofertas/descuentos que ofrecerán las tiendas tradicionales que este año se han sumado al evento combinando la buena tradición del "tapeo" con "ir de tiendas".

La Ruta de la Tapa es un evento organizado por la Asociación de Autónomos, Comerciantes, Emprendedores y Hostelería de San Blas, Las Rosas y Canillejas (ACEH), para dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la gastronomía que se está elaborando en el distrito

Más información www.rutadelastapas.com

III Ruta de la Tapa en San Blas-Canillejas, del 11 al 21 de junio de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario