-

martes, 16 de junio de 2015

Me gusta la bicicleta (dame más bicicleta), en la Fundación Telefónica

En el 'Hay vida en martes' de junio de Fundación Telefónica se hablará de por qué vamos en bici. Será hoy martes 16, a las 19:00h.


Me gusta la bicicleta (dame más bicicleta), en la Fundación Telefónica
Un nuevo programa de Hay vida en Martes en el que hablaremos de por qué vamos en bici y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales. ¿Por qué la bici y no otros medios de transporte?, ¿es la bici una moda?, ¿las ciudades con más bicis son mejores ciudades?.

Sobre estas cuestiones charlaremos con Pedro Bravo, autor del libro Biciosos (Debate, 2014), una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes, con Isabel Segura y Carmelo López, responsables de Cinecicleta, un proyecto de cine ambulante donde la energía cinética del pedaleo hace posible la proyección de cortometrajes.

También contaremos con la presencia de Miguel Brieva. Además de usuario habitual de la bicicleta, es miembro del Consejo editorial de Libros en acción, la editorial de Ecologistas en Acción; y con Christina Rosenvinge, Cantautora que recibió el premio ConBici a la movilidad sostenible en 2010 en reconocimiento por el compromiso público con la bicicleta y por promover su uso como medio de transporte en las ciudades.

Como siempre nos acompañarán nuestros #martianos, grupo de jóvenes entre 14 y 18 años, quienes participarán y aportarán su visión y experiencia generacional.

Te invitamos a que vengas a descubrir esas claves, pudiendo compartir tu experiencia a través de Twitter con el hasthag #VidaMartes. También lo podrás seguir en streaming desde la web de Fundación Telefónica.

Para asistir, reserva tu entrada en la web de Fundación Telefónica. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3. Madrid
Fecha: Martes 16 de junio 2015
Hora: a las 19:00 horas
Precio: entrada gratuita (necesaria inscripción previa)

No hay comentarios :

Publicar un comentario