-

lunes, 15 de junio de 2015

5 días para los #5Museos

Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdiano, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla


5 días para los #5Museos
Entre el lunes 15 y el viernes 19 de junio de 2015 tendrá lugar la iniciativa 5 días para 5 Museos. Los museos Cerralbo, Lázaro Galdiano, MNAD, Romanticismo y Sorolla llevarán a cabo una serie de actividades en redes sociales para difundir los 5 Museos, una oferta cultural diferente en Madrid.

#5Museos en Twitter, Flickr y Pinterest


Podrás participar en la iniciativa a través del hashtag #5Museos en Twitter. De lunes a jueves cada museo hablará de los otros, destacando lo que considera más sobresaliente de cada uno. Finalmente el viernes los #5Museos señalarán sus numerosos rasgos comunes que los distinguen de otros museos.

De forma paralela, en Flickr se podrá disfrutar de una presentación con las imágenes más representativas de estos 5 museos y en Pinterest de un tablero compartido con numerosas fotografías de las diferentes instituciones.
Descubre la Ruta de los 5 Museos en Flickr
Disfruta del tablero de los #5Museos en Pinterest

Cinco museos, cinco casas. Lugares que envuelven al visitante con su poder de evocación, espacios donde continente y contenido, bellos edificios y magníficas colecciones, se suman para crear ambientes singulares. Elegantes palacetes que fueron testigos de las vidas de los personajes que las crearon: coleccionistas, artistas, filántropos, cada uno con su historia apasionante. Espacios diferentes, rincones que nos acogen en su intimidad. Otro Madrid.

@MuseoCerralbo, @Museo_Lazaro, @MNAD_Madrid, @MRomanticismo, @MuseoSorolla

No hay comentarios :

Publicar un comentario