-

sábado, 20 de junio de 2015

IV edición del Festival RIZOMA en Matadero Madrid

Del 24 al 28 de junio de 2015


IV edición del Festival RIZOMA en Matadero Madrid
Matadero Madrid coproduce la IV edición del Festival RIZOMA, una iniciativa que se centra en las relaciones entre los analógico y lo digital, en el análisis de las virtudes y las limitaciones de ambos formatos. Una completa programación, que incluye conciertos, performances, encuentros con creadores o actividades familiares del 24 al 28 de junio. El Festival Rizoma se afianza como uno de los principales eventos del panorama independiente español.

Matadero Madrid refuerza así su apuesta por la cultura multidisciplinar, la internacionalización y la nueva creación. Todo desde una perspectiva experimental y emergente, que permite vislumbrar el futuro de las artes más inmediato.

Analógico y digital. Lo antiguo y lo nuevo. Los formatos tradicionales frente a las nuevas tecnologías. ¿Cómo conviven ambos formatos en la actualidad? Sobre esta cuestión versará este certamen que intentará reflexionar sobre las limitaciones de ambos territorios, haciendo hincapié en la manera en la que se encuentran integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura.

El Festival cuenta con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas y con Callao City Lights como sede periférica.

Más información, www.rizomafestival.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario