-

martes, 9 de junio de 2015

II edición de la 'Ruta Burguer', la Ruta de los hamburgueseros

Se está celebrando la II edición de la "Ruta Burguer", la Ruta de los hamburgueseros, en 40 locales de Madrid y Barcelona. Debido al éxito en la primera edición, en 21 locales de la capital se ofrece hasta el 5 de julio una receta elaborada especialmente para esta cita.

II edición de la 'Ruta Burguer', la Ruta de los hamburgueseros
El ingrediente en común que tienen es el provocar a los paladares más exigentes la búsqueda de la mejor hamburguesa y la mayonesa Hellmann’s. Este año repiten ocho establecimientos y se incorporan otros con más solera, así como algunos de apertura más recientes.

A los madrileños les gustan las buenas burgers pero como en toda ruta hay premios, aquellos que suban en Instagram o Twitter una foto de algunas de las “hamburguesas Hellmann’s” que participan, mencionando al local más el hashtag #RutaBurger podrán conseguir uno de los 1.000 menús burger gratis que sortean.

Y aquellos que sean auténticos fan y suban 4 fotos de 4 establecimientos diferentes de la Ruta, ganarán un lote de productos Hellmann’s para disfrutar de sus burger caseras.

Los participantes son: Roll Madrid, Peggy Sue’s, La Gringa, De 10, Burger Lovers, Pecado Carnal, Blanca 6, Amargo Place To Be, La Pescadería, Lunch Box, La Tita, Ribs, Maldeamores, La Revoltosa, Alta Burguesía, El Estribito, Alfredo’s Barbacoa, Goiko Grill, Buns & Burger, Knight & Squire y Soul Kitchen.

¡Anímate y descubre las burgers más deliciosas!

Más información en www.hellmannsburger.com/es/route

No hay comentarios :

Publicar un comentario