-

sábado, 13 de junio de 2015

Alcobendas acoge este fin de semana el movimiento 'food truck'

Más de 20 propuestas gastronómicas en la I edición de la We (Weekend Experience)


El parking del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas albergará del 12 al 14 de junio la primera edición de la ‘We (Weekend Experience)’, una experiencia única con una atractiva oferta gastronómica y de ocio para toda la familia.

Alcobendas acoge este fin de semana el movimiento 'food truck'
La nota de color la pondrá un mercado de comida callejera o streetfood que ofrecerá alrededor de 20 propuestas gastronómicas. Este mercadillo gastronómico tiene la particularidad de que sus puestos de comida son camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos abiertos en Madrid que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Están equipados con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta: carnes, bocadillos, sándwiches, hotdogs, helados, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, pollo, burger, cerveza, café, quesos, etc.

Patricio Bustamante, director general de Street Trucks y organizador del evento explica que “se trata de un espacio lúdico donde pasar un fantástico día en familia disfrutando de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio”.

Se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de continuas performances de acróbatas, malabaristas, magos y mimos.

El evento estará amenizado con un Dj’s en directo y varios conciertos de grupos como The Ladies y Disco Beats, relacionados con la música retro.

Lugar: Centro Comercial Carrefour - Ctra. Burgos A-1, km. 14,500. Alcobendas
Fecha: Del 12 al 14 de junio 2015
Horario: De 10.00 a 22.00 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario