-

martes, 16 de junio de 2015

Manzana Mahou 330, una terraza de verano... y mucho más

Manzana Mahou 330, una terraza de verano... y mucho más
Hasta el 24 de septiembre, vuelve la segunda edición de “Manzana Mahou 330”, donde podrás quedar este verano, instalada en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) Alonso Martínez / Tribunal, un lugar castizo y cervecero del verano de la capital.

En esta edición, repetirán algunas de las propuestas que más gustaron y sobre todo en el apartado gastronómico.

No puedes pasar por alto Los mañaneos Mahou, que han llamado a sus brunch de domingo, servidos por Carmencita, un must en esto del desayuno tardío en la capital.

Para las noches, Los Picnis Mahou (de jueves a sábado), una propuesta para merendar, cena con productos de Magasand sándwiches, ensaladas, bocatas de calamares, gazpacho y repostería, acompañados de “EL Litro” de Mahou, todo ello en la primera planta, Sala Manzana 541 Amaniel, con la participación de restaurantes de la ciudad.

Los amantes de la cocina hogareña, tienen su espacio en “La cocina Mahou por Expirit”, una sala acogedora repleta de productos gourmet y delicatesen de Expirit.

Manzana Mahou 330, una terraza de verano... y mucho más
La sala principal alberga la Galería Miguel Alzueta, donde se exponen obras, muebles, decoración y un espacio para la Librería Mahou, que cuenta con una selección de libros para leer y comprar.

Habrá diferentes talleres sobre ilustración, diseño, Street art, gastronomía o el de cultivo de germinados. En el apartado deco, en esta edición la protagoniza la firma de venta online Mimub, que se instala con una gran oferta de productos tematizada e itinerante.

Y no podría faltar un espacio al aire libre en la frontal del palacio, donde podrás disfrutar de propuestas gastronómicas de El Viajero y Abrahan García con sugerentes tapas. En vacaciones pásate por Manzana Mahou 330.

Más información www.manzanamahou.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario