-

lunes, 15 de junio de 2015

'Sing Along' Cine + karaoke en los Veranos del Galileo

Del 23 de junio al 5 de julio de 2015


Sing Along. Cine + karaoke. El espectáculo de la temporada de nuevo al aire libre en los Veranos del Galileo. Los grandes éxitos del cine mundial con karaoke. Grease, Dirty Dancing, Moulin Rouge y Rocky Horror Picture Show.

'Sing Along' Cine + karaoke en los Veranos del Galileo
Nuestro ciclo ‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte! En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

Sing Along. Cine + karaoke:

Grease (130') 23, 25, 30/06 y 2/07
Dirty Dancing (120') 24 y 27/06 y 4/07
Moulin Rouge (150') 26/06 y 1 y 3/07
Rocky Horror Picture Show (120') 28/06 y 5/07

Dirty Dancing y Grease, doblada, canciones en inglés y subtítulos de karoke.
Moulin Rouge y The Rocky Horror Picture Show, versión original con subtítulos en español y canciones con subtítulos de karaoke.


A su llegada al cine, los espectadores pueden posar en el photocall ataviados con elementos relacionados con la película y junto a los animadores del espectáculo. Las proyecciones van precedidas de una animación en la que actores especializados en comedia musical preparan al público enseñando estribillos y coreografías. En su primer verano en Madrid ha agotado las 800 localidades de cada pase.

Más información, www.sing-along.es

Veranos del Galileo (información general)
- Los clientes serán acomodados en función del orden de llegada.
- Apertura de puertas 1 hora antes de comienzo función.
- Las mesas son compartibles con otros clientes. La ubicación será designada por el acomodador.
- Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
- Las consumiciones no están incluidas con la entrada.



Lugar: Teatro Galileo - C/ Galileo, 39, Madrid
Fechas: Del 23 de junio al 5 de julio de 2015
Horarios: Martes a domingos a las 21:30 h.
CENA y TEATRO AL AIRE LIBRE + ANIMACIÓN. Apertura de puertas 1 hora antes.
Precio: Localidades desde 12 euros - elcorteingles.es y entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario