-

viernes, 19 de junio de 2015

II Muestra de Cine 'Castillo de Manzanares el Real', 26, 27 y 28 de junio 2015

Tras la excelente acogida de la primera edición, se va a celebrar la II Muestra de Cine "Castillo de Manzanares el Real", en uno de los espacios más representativos y emblemáticos de la región, donde en su día se rodaron superproducciones del séptimo arte, tanto nacionales como internacionales.

II Muestra de Cine 'Castillo de Manzanares el Real', 26, 27 y 28 de junio 2015
Durante tres días, los días 26, 27 y 28 de junio, se podrá disfrutar una selección de películas antiguas y modernas, que sin duda harán las delicias de cinéfilos y visitantes.

La galardonada figurinista Yvonne Blake será la madrina de lujo de la presente edición, en la que cabe destacar la proyección de una selección de los cortometrajes premiados en el Certamen de Cortos de la Comunidad de Madrid.

También las cintas sobre el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, impulsadas por la Consejería de Medio Ambiente y dirigidas a jóvenes, tres cortometrajes: Biodiversidad, Isabel Isabellae y El Buen amor.

Además, se proyectarán dos películas recientes, en honor a los padrinos de la edición 2014: 'Dos Francos, 40 pesetas' de Carlos Iglesias, y el documental sobre cine de terror 'Zarpazos' de Víctor Matellano.

El objetivo principal de la Muestra es la puesta en valor y potenciación del Castillo de los Mendoza y sus alrededores, a la vez que se fomenta la dinamización turística de la zona, sin olvidar una labor esencial como es el rescate del patrimonio artístico, histórico y cultural del municipio de Manzanares el Real y su comarca.

Más información, en Facebook: II Muestra de cine "Castillo de Manzanares el Real"

Lugar: Castillo de Manzanares el Real
Fechas: 26 al 28 de junio 2015
Precio: Entrada gratuita hasta completar el aforo

No hay comentarios :

Publicar un comentario