-

viernes, 12 de junio de 2015

Visita guiada a la Biblioteca Regional de Madrid en el mes de junio

Biblioteca Regional Joaquín Leguina
La Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina realiza el martes 30 de junio a las 10:00 horas  una última visita guiada a sus instalaciones antes del comienzo del periodo estival. Esta visita puede interesar a todas aquellas personas que quieran conocer el primer centro bibliográfico sobre Madrid y su región, los servicios que ofrece,  recorrer sus salas de lectura y descubrir lo que pueden encontrar en ellas.

La colección que atesora la Biblioteca Regional de Madrid asciende a más de un millón y medio de ejemplares y en ella se pueden encontrar todas las obras editadas en Madrid y aquellas producidas fuera que hagan referencia a la región.  Entre sus funciones se encuentran reunir, conservar y difundir el patrimonio bibliográfico de Madrid y ser receptora del Depósito Legal como forma de garantizar la preservación del patrimonio bibliográfico madrileño.

Esta visita tendrá lugar el martes 30 de junio a las 10:00 horas y requiere inscripción previa. El recorrido parte del vestíbulo de la biblioteca y tiene una duración aproximada de unos cincuenta minutos. Para inscribirse es necesario llamar a los teléfonos 91 720 88 50 / 60.

Para más información sobre ésta u otras actividades de la Biblioteca Regional de Madrid se puede acudir a la propia biblioteca (calle Ramírez de Prado,3), contactar a través del correo electrónico (difusion.brm@madrid.org) , en los teléfonos 91 720 88 50/60 o bien consultar el apartado de Actividades de la Biblioteca Regional disponible en el Portal del Lector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario