-

sábado, 13 de junio de 2015

Programación Red de Teatros de la Comunidad de Madrid hasta el 30 de junio 2015

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ha programado el 15 de junio, en Coslada, el espectáculo de danza En mi casa infinita. Una reflexión sobre la vida, las relaciones humanas y los acontecimientos, así como sobre el poder ilimitado de la creatividad, traducida para ojo de la temprana infancia de manera clara y sencilla, pura, sin distracciones ni grandes pretensiones; extremadamente sugerente, emocionante y estimulante para la deducción.

Además, la Red ha programado en esta quincena, otros dos espectáculos musicales: Stradivarias II, en Getafe y Melech Mechaya: terremoto Klezmer desde Lisboa, en Pinto. Los más pequeños podrán disfrutar con la obra de teatro FranKristina, y el público adulto dispondrá de dos montajes teatrales entre los que elegir: Sanchica, princesa de barataria y La discreta enamorada, ambos en Getafe.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario