-

viernes, 12 de junio de 2015

Los comercios se suman a la III Ruta de la Tapa y de Tiendas de San Blas-Canillejas

Arranca en San Blas-Canillejas la Ruta de la Tapa a la que este año se incorporan los comercios, que ofrecerán interesantes descuentos. En el acto de presentación ha participado el director general de Comercio, Ángel Luis Martin, acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes (ACEH), José Rubio, representantes del Ayuntamiento de Madrid, así como patrocinadores y empresarios.

III Ruta de la Tapa en San Blas-Canillejas, del 11 al 21 de junio de 2015
50 profesionales de la restauración ofrecen del 11 al 21 de junio una amplia oferta de tapas a un precio muy popular. Más de una veintena de establecimientos comerciales también ponen a disposición de todos los participantes del 11 al 30 de junio sus mejores ofertas y descuentos de temporada en productos y servicios.

Como en la edición anterior, la ruta dispone de una web www.rutadelastapas.com y una App gratuita, donde se incluye la geolocalización de los establecimientos participantes y facilita la votación de las mejores tapas. También cuenta con premios para el público que participe en la votación, entre ellos un crucero para dos personas por el Mediterráneo, una cesta tropical de frutas y vales para consumir en los establecimientos. Asimismo, los autores de las mejores tapas elegidos por un jurado profesional y otro popular serán reconocidos con interesantes galardones.

Ángel Luis Martín indicó que iniciativas de este tipo, organizada por ACEH con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, son una valiosa herramienta para dinamizar la actividad comercial y fomentar el consumo de cercanía. También atraen y fidelizan a nuevos visitantes mediante una abundante, variada y cuidada oferta gastronómica. La pasada edición se consumieron más de 56 mil tapas, lo que manifiesta la alta participación en la iniciativa. También contribuyen a la dinamización económica de la región y promueven el asociacionismo, al cohesionar comercio, gastronomía, cultura y ocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario