-

viernes, 5 de junio de 2015

Lost&Found llena de objetos vintage el Conde Duque

El mercado estará abierto los días 6 y 7 de junio, de 11 a 20 horas y la entrada es gratuita


Un enorme escaparate en el que encontrar objetos vintage y de segunda mano. Los días 6 y 7 de junio, Lost&Found Market abrirá sus puertas en Conde Duque, con más de 100 puestos de venta, y en un ambiente festivo y de consumo sostenible. El proyecto está inspirado en el mercado bohemio de Londres Candem Town y en los míticos Garage Sale de EEUU y Queen´s Day de Ámsterdam.

Lost&Found llena de objetos vintage el Conde DuqueDurante el fin de semana, los visitantes descubrirán piezas con historia en la primera edición en Madrid del Lost&Found Market. Moda, música, decoración, juguetes, libros y mucho más estará al alcance de todos los visitantes que disfrutarán además de la música en directo de diversos Dj's.

Este proyecto nació hace más de 7 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio interactivo y popular en el que desarrollar de forma lúdica la compra-venta directa y la posibilidad de intercambio. En este espacio será posible encontrar "tesoros" de otras personas y de otras épocas en pleno centro de Madrid.

Lost&Found Market colabora con un artista diferente en cada edición. En esta primera de Madrid, el encargado de ilustrar el cartel ha sido Ricardo Cavolo (1982), un artista que se inspira en la vida cotidiana y el tatuaje. Licenciado en Bellas Artes con estudios de ilustración, video, pintura y fotografía, ha trabajado para importantes agencias de publicidad y editoriales.

La entrada al mercado es gratuito y permanecerá abierto ambos días de 11 a 20 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario