-

miércoles, 17 de junio de 2015

Actividades infantiles gratuitas en Mat Mad Festival 2015

Día Europeo de la Música en Matadero Madrid


Actividades infantiles gratuitas en Mat Mad Festival 2015
El próximo sábado 20 de junio, y en el marco de las celebraciones del Día Europeo de la Música que se celebra el 21 de junio, tendrá lugar la primera edición del Mat Mad Festival 2015. Un encuentro que tendrá lugar en Matadero Madrid y que pretende convertir a este centro de creación contemporánea en epicentro de las iniciativas organizadas para esta fecha tan señalada, con actividades infantiles que acerquen la música a los más pequeños y grandes actuaciones musicales.

Con la colaboración de Play'N'Kids, Mat Mad Festival contará con multitud de actividades familiares en un espacio en el que los más pequeños de la familia podrán jugar, bailar, cantar, descubrir, pintar y compartir acompañados de la mejor música. Las actividades tendrán lugar de 11.00 a 16.00 horas y todas serán de acceso gratuito. Además, en dicho horario, el festival contará con un espacio habilitado para dejar los carritos de bebé, un área de comida, así como otras comodidades necesarias para disfrutar plenamente de una jornada familiar.

Serán cuatro las propuestas, para todas las edades, que Mat Mad dedicará a los niños y sus familias: el Paseo de la Fama, Máscaras 3D, Juega con Música y el Concierto pop'N´kids.

Actividades infantiles gratuitas en Mat Mad Festival 2015
Al más puro estilo Hollywood, Mat Mad Festival también tendrá su Paseo de la Fama, que irá adquiriendo estructura y color gracias a la participación de todos. Además, está formada por varios túneles y alturas para poder jugar y obtener fotos de recuerdo.
Máscaras 3D ofrecerá la posibilidad de crear, junto a unos monitores, máscaras de cartón que reproducen en 3D algunos de los animales favoritos de los niños. Se trata de una forma divertida y original de enseñar a los pequeños, y no tan pequeños, las casi infinitas posibilidades creativas de este material 100% reciclable y sostenible.

Los sonidos más actuales seleccionados por DJ MissBiotza se unirán a los juegos de siempre (como saltar a la cuerda o el corro de la patata) en una discoteca al aire libre en el patio de Matadero en Juega con música.

Por último, y de 12.00 a 13.00, Pop'N'kids, un concierto único para toda la familia a cargo de Freddie Mercurio, Maikel Jackson, Angus, RingoStar y Stivi Wonder, en los que se hará un repaso a los mayores éxitos del pop, al que la maestra de ceremonias, SuperStar, añadirá una actividad para que el público no deje de participar en ningún momento.

Los más mayores podrán disfrutar con las actuaciones de Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Smile y Angel Stanich, además de la primera edición del concurso sub18 en colaboración con Radio3. Las entradas para estos conciertos están a la venta en la web www.matmadfestival.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario