-

domingo, 20 de noviembre de 2016

Canta Cuentos, musical de las películas de Disney, en el Fernán Gómez

Del 2 al 8 de diciembre de 2016



El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge el próximo 3 de diciembre el espectáculo Canta Cuentos, el musical de tus dibujos preferidos, que se representará durante seis únicos días hasta el 8 de noviembre, en el escenario de la Sala Guirau. Se trata de un musical destinado a toda la familia para que disfruten de las canciones infantiles más conocidas, y que tanto niños como mayores canten, jueguen y bailen con los temas que se interpretarán durante seis únicos días en este teatro madrileño.

A través de las canciones en directo y divertidas situaciones, los niños aprenderán de la mano de sus personajes favoritos valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad o el compañerismo; cantando, jugando, bailando y riendo. Además, resalta la importancia de mantener las relaciones materno y paterno-filiales a través de la lectura de cuentos.

Ocho actores y actrices pertenecientes a conocidos musicales representados en los últimos años interpretarán durante 75 minutos canciones de las películas de Disney como Frozen, La Bella y la Bestia o La Sirenita, y repasarán los dibujos animados más clásicos: D’Artacan, La vuelta al mundo de Willy Fog o La Abeja Maya, entre otros.

Donación a Aldeas Infantiles


TeatralMente ha hecho una cuidada puesta en escena para un público exigente donde la magia de los cuentos les hará trasladarse a un mundo imaginario y deseado por los más pequeños de la casa, a la vez que los mayores recordarán los momentos más felices de su niñez.

Esta compañía ha producido y distribuido espectáculos como Los payasos de la Tele, el musical, Gospel & Friends, Salomé, El buscón, Las Virtudes, 25 años y algún vicio, La magia de los musicales.

TeatralMente destinará el 10% de la recaudación de este espectáculo a la ONG Aldeas Infantiles SOS, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario