-

viernes, 4 de noviembre de 2016

Inscripción a los Cursos de Esquí y Snow 2017 desde el 21 de noviembre,

Inscripción a los Cursos de Esquí y Snow  2017 desde el 21 de  noviembre, El próximo 21 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción exclusivamente para las familias que deseen participar en la nueva edición de los Cursos de Esquí y Snow 2017. Estos cursos se desarrollarán en las semanas de enero y febrero, con una oferta de 700 plazas con el fin de facilitar al máximo el acceso a este importante grupo. Días después, el 28 de noviembre, se abrirá para personas que se inscriben por primera vez y el 12 de diciembre para el resto de usuarios, con una oferta total de 3.000 plazas.

Los precios serán los mismos de los dos últimos años: 583,10 euros los adultos y 443,55 euros los menores de 16 años, dando derecho a todo lo necesario, viaje de ida y vuelta en autobús; alojamiento de seis noches en habitación doble, en régimen de pensión completa en hotel de cuatro estrellas; alquiler del material; forfait; clases de esquí con diferentes niveles de aprendizaje y seguro de accidentes.


Los cursos se desarrollarán durante los meses de enero y febrero. Las estaciones ofrecidas para los grupos familiares son Grand Valira, Pal Arinsal y La Molina Masella. Además de los módulos específicos para familias, también se realizan otros para adultos y personas con discapacidad.

Para la consideración de familia, ésta deberá estar compuesta por 3 adultos como máximo y, como mínimo, por un menor de 16 años de edad.

Para inscribirse a partir del día 21 de noviembre hay que descargarse, primero, el impreso de inscripción en www.madrid.es/deportes y, una vez cumplimentado, presentarlo en cualquiera de los diez centros deportivos, sedes de inscripción (ver cuadro) de 9 a 14 horas, para abonar el importe y finalizar el trámite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario